domingo, 24 de marzo de 2024

LA CRUCIFICCION DE JESUS

     El libro de Apocalipsis, el capítulo 12, nos abre la puerta de las revelaciones profeticas al darnos la noticia de que el padre de toda mentira (San Juan 8: 44) fue definitivamente echado fuera del Trono de Dios cuando se enfrentó en los escenarios de las falsas acusaciones contra Jesús de Nazaret. Utilizando a los sacerdotes y a Judas Iscariote como testigos para que afirmaran que Jesus quería ser rey de Israel. Y verdaderamente aquel Jesús murió; y encima de su cadáver colgado en la cruz del Calvario, el gobernador Pilatos mando que colocaran una tablilla que decía: “Jesús Nazareno, rey de los judíos”. (S. Juan 19: 19).

     La Biblia confirma que fue Satanas, bajo la voluntad expresa de Dios, que Jesús de Nazaret sufrió desde niño (S. Mateo 2:13-15), y murió crucificado como vulgar delincuente; todo, en un plan magistral dirigido por el Padre Celestial para derrotar definitivamente al padre de toda mentira. Luego Cristo resucitaría el tercer día (domingo); estaría 40 días entre los discípulos, luego ascendería al cielo (Hechos 1: 9-11). Donde seria glorificado como representante del hombre ante el Trono de Dios; y para interceder como Cordero y con su sangre por nuestros pecados.

EVALUACION: De 0 al 10 ¿Cuantos puntos le da a esta entrada, y por que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROSPERIDAD

  NO ES SORPRESA. ES UNA DE LAS TANTAS REALIDADES EN LA CUAL VIVIMOS EN ESTE TIEMPO DE ANGUSTIA. Esta es mi historia y la triste historia de...